UCEPCO
UNIÓN DE CRÉDITO ESTATAL DE PRODUCTORES DE CAFÉ DE OAXACA, S.A. DE C.V.
Éxito
Los factores de éxito en las finanzas rurales no solo están ligados al desarrollo de políticas y prácticas específicas en el campo económico y financiero, sino también de manera muy importante a factores de índole social.
Organización
La organización campesina indígena es el activo más importante en las finanzas rurales, construyendo a través de los años su propio sistema financiero, apropiado y exitoso en el medio rural.
Unión
Representamos al sector social de Uniones en el país trabajando y atendiendo a los sectores más necesitados rurales del sureste, generando desarrollo y un vivir mejor para las familias de nuestros socios a través de los servicios financieros.

Bienvenidos

La organización campesina CEPCO es la creadora de todos los proyectos tanto económicos como productivos y sociales que se han creado y desarrollado desde el año 1989 en que fue creada, por lo cual es la empresa madre que da origen a la Unión de crédito, atendiendo a las necesidades de financiamiento de sus organizaciones afiliadas, las cuales no tenían acceso al financiamiento con ninguna institución financiera, por lo cual a través de los años ha logrado desplegar una lógica basada en la subsidiaridad de sus proyectos y empresas.

Continuar

ALIADOS

BURÓ DE ENTIDADES FINANCIERAS

Es una herramienta de consulta y difusión con la que podrás conocer los productos que ofrecen las entidades financieras, sus comisiones y tasas, las reclamaciones de los usuarios, las prácticas no sanas en que incurren, las sanciones administrativas que les han impuesto, las cláusulas abusivas de sus contratos y otra información que resulte relevante para informarte sobre su desempeño.

Con el Buró de Entidades Financieras, se logrará saber quién es quién en bancos, seguros, sociedades financieras de objeto múltiple, cajas de ahorro, afores, entre otras entidades.

Con ello, podrás comparar y evaluar a las entidades financieras, sus productos y servicios y tendrás mayores elementos para elegir lo que más te convenga.

Esta información te será útil para elegir un producto financiero y también para conocer y usar mejor los que ya tienes.

Este Buró de Entidades Financieras, es una herramienta que puede contribuir al crecimiento económico del país, al promover la competencia entre las instituciones financieras; que impulsará la transparencia al revelar información a los usuarios sobre el desempeño de éstas y los productos que ofrecen y que va a facilitar un manejo responsable de los productos y servicios financieros al conocer a detalle sus características.

Lo anterior, podrá derivar en un mayor bienestar social, porque al conjuntar en un solo espacio tan diversa información del sistema financiero, el usuario tendrá más elementos para optimizar su presupuesto, para mejorar sus finanzas personales, para utilizar correctamente los créditos que fortalecerán su economía y obtener los seguros que la protejan, entre otros aspectos.

Para conocer la información de la Unión de Crédito Estatal de Productores de Café de Oaxaca, SA de CV. (UCEPCO) y del Sector Financiero en el Buró de Entidades Financieras, puedes entrar al sitio http://www.buro.gob.mx

IMPORTANTE

Con la finalidad de atender sus aclaraciones, consultas y reclamaciones relacionadas con las operaciones y servicios que realice con nosotros, UNIÓN DE CRÉDITO ESTATAL DE PRODUCTORES DE CAFÉ DE OAXACA, S.A. DE C.V. (UCEPCO) , pone a su disposición la Unidad Especializada de atención a Usuarios.

Titular: Yolanda Elisa Resendes Román , en el domicilio ubicado en calle Sabinos #406, Col. Reforma, Oaxaca de Juárez, Oax., CP. 68050, con números telefónicos: 951 51 5 76 33 y 951 51 3 66 11 o vía correo electrónico: [email protected] con un horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas

Encargados regionales:

Encargado regional Sucursal Putla: Bersain Romero Marín, domicilio ubicado en Morelos #14, Centro, Putla de Guerrero, Oaxaca, C.P. 71009, con números telefónicos: Tel. 953 5 53 06 09 o al correo electrónico: [email protected]

Encargado Regional Sucursal Miahuatlán: Francisco Omar Salinas Altamirano, domicilio en Calle 16 de Septiembre #411 B, Santa Cecilia, Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca, C.P. 70805 con números telefónicos: Tel. 951 5721654 o al correo electrónico: [email protected]

Comisión Nacional para la protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), Av. Insurgentes Sur # 762, colonia del Valle, México, DF, CP. 03100, Tel. 800 999 80 80 y en el D.F. al 55 5340 0999, página de internet www.condusef.gob.mx