FILOSOFÍA

Misión

Somos una institución la cual, mediante servicios integrales y educación financiera, buscamos apoyar el desarrollo de las personas emprendedoras, negocios familiares, unidades económicas y organizaciones de productores pertenecientes al segmento de las micro y pequeñas empresas del estado de Oaxaca.

Visión 

Ser una institución reconocida y posicionada en el ámbito financiero que colabore en el desarrollo de las micro y pequeñas empresas de la región Sur-Sureste del país.

Valores Institucionales

Los valores institucionales de UCEPCO se basan en la misión empresarial, así como en el actuar moral y social de la institución. La cultura institucional que gira en torno a la empresa fomenta día con día profesionales comprometidos en brindar el mejor servicio, actuando como principios fundamentales de nuestra comunidad.

  • Responsabilidad

Somos una empresa comprometida con nuestros procesos de crédito, brindando la mejor calidad en los productos y servicios que ofrecemos, cumpliendo así con nuestras obligaciones y responsabilidades para con nuestros socios.

  • Honestidad

UCEPCO siempre actúa con toda honestidad en todos los procesos que realiza, es de gran interés crear confianza en nuestros socios y entre el personal que labora en la empresa. Creemos que las relaciones sólidas y los procesos positivos se crean a través de la confianza, sinceridad y el respeto mutuo.

  • Solidaridad

Somos una empresa solidaria con las necesidades del ámbito económico y financiero de nuestros socios, buscando siempre apoyar en el desarrollo económico de sus proyectos. De igual manera, el mismo proceso que lleva el brindar nuestros servicios requiere del actuar solidario de los miembros, buscando siempre el bien común.